martes, 11 de agosto de 2009

SIMBOLOS MISION Y VISION DEL SENA

LA BANDERA La bandera del SENA es de forma rectangular, color blanco y con el escudo ubicado en el centro, se usa en todos los eventos u ocasiones especiales institucionales o interinstitucionales de carácter oficial y especial para la entidad, se iza también en distintas sedes regionales.





EL ESCUDO El escudo del SENA es un símbolo que identifica con gran importancia, este símbolo representa los tres sectores económicos: agropecuario, industria y comercio y servicios, su uso es fundamental de carácter heráldico, para distinciones, medallas o escudos conmemorativos.



LOGOTIPO Es una grafica conceptual que contiene una síntesis que se enfoca en la formación profesional permanente que proyecta al futuro un clima de creatividad.




VISION DEL SENA


El ejercicio de la formación profesional integral, como elemento central de la funsion social, enfocada hacia afuera, en función de la dinamica nacional e internacional contribuyendo a la creatividad y a la innovación empresarial e impulsando los procesos que apoyen la transformación laboral y ocupación que demanda el pais.

MISION DEL SENA

El serviocio nacional de aprendisaje sena esta encargado de cumplir la función que corresponde al estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos; ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral para la incorporacion de crecimiento y desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario